Nina Rossi Jeans at YouTube
Nina Rossi Jeans at Facebook
Nina Rossi Jeans at Tweeter
Sitemap
Terminos del servicio
Nina Rossi Jeans at WordPress.com
Return to main page

Los mejores Mayoristas en Jeans

Mezclilla de alta calidad

Entalle, Diseņo y Calidad hace Nina Rossi Jeans Premuim es lo mas buscado en el mercado !

En Los Angeles California

El mejor mayorista en Jeans

Jeans al Mayoreo
Esta temporada lanzamos una colección de pantalones de mezclilla ideales para el verano que promete estar caluroso. Así que si lo que deseas es estar a la moda pero con mucha comodidad, la respuesta esta en Nina Rossi Jeans
Dedicados al diseño, confección, distribución y comercialización de

LA MÁS AMPLIA Y EXTENSA GAMA DE JEANS PARA DAMA MAS DE 200 DISEÑOS EXCLUSIVOS.

Teniendo siempre presente que la mujer por esencia necesita sentirse:
Libre, Jovial, Hermosa, Misteriosa, Sofisticada, Coqueta y Sensual.

Que exaltan la belleza de la mujer moderna y actual, por medio de diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con los más altos estándares de calidad, logrando un producto actual, moderno y misterioso.
No hay reglas para el lugar ni el momento de llevar unos jeans, puedes usarlos para ir al campo o al antro. Puedes darles un aire étnico, hippie, rockero, formal, y romántico.

Y puedes estar segura de que el pantalón de mezclilla jamás pasará de moda.

Encontraras modelos rectos, ajustados, holgados, a la cadera, con pierna estrecha, pata de elefante, parches, rodillas rasgadas o rotas, deshilachados, bordados, con incrustaciones, cordones, flecos, de mezclilla deslavada, teñida, blanca, tratada, gruesa, ligera, combinada con otros textiles o cuero, con sus elementos de origen como remaches o bolsas traseras bordadas.
Presume un cuerpo espectacular con los Levanta Pompi (Push Up Jeans), su diseño y corte especial realzan tu figura y te ayudan a tornear tus piernas, reducir las chaparreras, oprimir el abdomen, marcar la cintura y sobre todo levantar y moldear tus glúteos. Sus diseños son a la cadera, debajo de la cintura o a la cintura, de la talla 1 a la 15. Vienen deslavados, con bordados y en distintos colores, texturas y diseños.

Desde la década de los 90, los blue jeans no son una prenda básica, sino una prenda de moda y muy versatil.